sábado, 18 de mayo de 2013

Marca páginas chulísimos!!

Hola a todos... Hace tiempo que quería hacer alguna manualidad con goma eva, el otro día entramos mi madre y yo en un chino me compré un paquete que me costó 2 € y vienen 9 colores diferentes.
Ha sido el cumpleaños de mi abuela y se me ocurrió hacerle un marca páginas para los libros que esta leyendo ahora. Y  hoy sábado hemos estado haciendo mi madre y yo unos marca páginas para enviarles a mis primos...
Os explico lo que he necesitado:
- goma eva de diferentes colores,
- tijeras,
- lápiz,
- pistola de silicona (Cuidado con eso porque como te caiga una gota de pegamento en la piel es una quemadura segura, que un adulto os ayude)
- Lazos de colores,
- ojitos móviles,
- rotulador negro y dorado, para detalles

Materiales necesarios 
 Para empezar os aconsejo que busqueis modelo en internet o que tengais claro lo que vais a hacer, yo he hecho varios modelos, unos son los marca paginas "Avengers" como me gusta llamarlos... y tambien he hecho una mariquita y un búho.
Me pongo a recortar piezas

Con la goma eva recortada debeis pegar las diferentes capas, recordad que quema mucho, que os ayuden ha hacerlo para evitar cualquier accidente. Cuando hayamos pegado las piezas para terminar pintaremos los detalles con los rotuladores,

Los marca páginas

Mira como queda!
Espero que os haya gustado mis marca páginas de goma eva y que les guste a mis primos, probad a hacer vuestro propio marca páginas es divertido y quedan chulísimos!!
No olvideis dejar vuestro comentario...

¡¡nos vemos el próximo finde!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario