martes, 9 de abril de 2013

Los Huevos de Pascua

¡¡¡!HOLA!!!!Soy Ivan un niño de 9 años que tiene una pasion por las manualidades y he hecho este blog para enseñaros lo que hago.
Esta es la primera manualidad que os quiero enseñar, los huevos de pascua.
Yo he hecho estos pero vosotros podeis hacer los que querais, son muy faciles de hacer:
1. Se coge un huevo y se lava bien.
2. Con una aguja gorda se pincha en la parte de arriba hasta hacer un agujero, y en la parte de abajo hacer lo mismo. Tened cuidado que son frágiles!
3.Soplais por uno de los agujeros, se echa en un cuenco. Si no podeis pedirle ayuda a un adulto.
4. Lavar y dejar secar muy bien.
5. Ahora cogeis un pincel finito y con el color de pintura que querais lo pintais entero.
6. En esta parte se piensa en el modelo, yo miré en una web donde habia muchos modelos y ahí saque las ideas.
Pintando un huevo

7. Cuando este seco, cogemos cola blanca y un pincel y le damos una mano de cola, para endurecer el huevo. Yo os recomiendo que echeis la cola en un tarrito y asi es mejor.
8. ¡Mirad que guay ha quedado!

Espero que os haya gustado, nos vemos el proximo finde :)

2 comentarios:

Anabel dijo...

genial, bravo por este blog, estamos deseando ver nuevas manualidades!!!

JASC dijo...

Buen trabajo! Me gustan los huevos de Pascua .

Publicar un comentario